lunes, 8 de febrero de 2016

La pareja de la edad media



   Se sienta a mi lado, en el bar que he convertido en mi refugio mañanero,una pareja de mediana edad. Parecen muy simpáticos, su alegría es desbordante y sus voces y sus risotadas tan fuertes, que resulta difícil adivinar quién dejará sordo a quién antes y quién dejará sordo al otro después. porque espero que estén juntos muchos años, lo merecen, y esto último lo digo sin  sarcasmo alguno

   Imagino que cuando vayan haciéndose mayores se irán quedando sordos gracias a su alto volumen, a su energía y a su alegría y que por tanto, cada vez se gritarán más y cada vez estarán más sordos, hasta que lleguen a necesitar dos audífonos, cada uno de los dos.


  No se me ocurre la forma de avisarles sin ofenderles para que vayan ahorrando, porque esos trastos son caros, sobre todo los buenos, que son los que ellos van a tener que comprar.

  Espero de todo corazón que los precios de los sonotones bajen.

  Me da envidia su vitalidad y como engullen con la boca bien abierta unos almuerzos dignos de un picapedrero, que le voy a hacer, me he encariñado con ellos, chico, da gusto.

   Esto es también la diversidad, encontrarse con gentes diferentes y poder disfrutar de sus diferentes cualidades, como yo disfruto a diario con su espectáculo y con la inagotable energía de esta  "Pareja de la Edad Media".

No hay comentarios:

Publicar un comentario