viernes, 12 de febrero de 2016

Slip



   Hay pocas cosas más molestas que llevar unos calzoncillos tipo "slip" que por alguna absurda razón han encogido y te vienen pequeños.

  Al principio no le das importancia ,no te das cuenta, pobre incauto, pero de repente, cuando llevas un rato sentado en un bar, los elásticos impelen con toda su fuerza la tela contra tu sistema planetario produciendo un dolor creciente y sordo.


  Cuando esto ocurre estiras  discretamente de las gomas que se incrustan sin piedad en tus ingles, sin que nadie se de cuenta, mientras añora los "Boxers", pero al poco tiempo ya nada te importa, ya no te importa que te vean hurgarte con desazón en lugares inapropiados, ni la escalofriante anciana que te está sacando una foto, o incluso haciendo un video con el móvil para enviarlo a su extenso grupo de whatsapp, ni la camarera que evita mirar sonrojada ante tan espantosa operación.

   Como esto no soluciona el problema, porque si estiras de un lado aprietas el otro, y la propia supervivencia está en juego, al final te metes en el baño, te quitas la ropa, tiras el infame "slip" a la papelera y te vistes ya aliviado para dirigirte a casa a por una "muda" limpia y amplia pensando que el infierno era eso. Alabado sea Dios.

Pd; El de la foto es Matt Damon, para que veáis que una cosa así le puede pasar a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario