domingo, 5 de junio de 2016

Pantalones

   Al salir a la calle veo una pareja joven , entre veinte y veinticinco años.

   Van vestidos con ropa deportiva y mientras él habla por teléfono ella le baja un poco el pantalón del chandal para que le quede mejor, más al gusto de la moda actual.

   Me parece un gesto muy íntimo, muy personal, casi maternal, casi erótico porque deja entrever  otros gestos más corpóreos.

   Imagino que esta noche han estado haciendo el amor y me alegro por ellos.

   Sigo caminando por el Paseo de la Independencia e intento adivinar cuantas de las personas con las que me cruzo han hecho lo mismo que los chicos esta noche.

   Así caminando solos, sin interactuar más que con el asfalto resulta difícil de saber.

   Pienso que aunque el porcentaje sea bajo me encuentro de todas formas entre un montón de cerebros bañados por los efluvios de las hormonas del sexo y esta visión me reconforta y me reconcilia un poco con la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario