martes, 1 de marzo de 2016

En mis sueños patines.




     En mis sueños de niño patinaba de noche por la calzada de un Paseo de la Independencia vacío. No notaba la vibración habitual que las ocho ruedas hubieran provocado en la vida consciente. No había rozamiento, ni ruido, ni esfuerzo, solamente mi cuerpo lanzado a gran velocidad y mi corazón latiendo en el pecho henchido de libertad.

   Ahora ya pocas veces sueño que patino, será porque ya no patino y cuando lo hago, nunca siento todas aquellas emociones puras y embriagadoras, pero sobre todo nunca siento esa sensación de libertad.

   Algo me dice que ahora mis sueños están un poco más afectados por la experiencia. En el fondo mi inconsciente sabe que no existe la libertad completa y por eso yo ya no la puedo soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario