domingo, 27 de marzo de 2016

"Chullo" Chino.



 Hoy en el bar, un abrazo lento entre dos amigas. La camarera china pone cafés y "Chullos"

- ¿Quiele chullo? invito a uno, me dice.
- No gracias, tengo que adelgazar.

   Voy caminando hasta este bar, que me queda a desmano, para hacer algo de ejercicio y aunque hay un amigo que está convencido de que todo alimento alargado, no engorda, y a veces me dice:

- Quique, ¿no te das cuenta? ¿Cómo va a engordar un churro, no ves que es fino?, si fuera una porra aún pero ¿un churro o media docenica? y sigue y sigue, aunque yo como es lógico no le hago caso y por eso rechazo el "chullo" a la amable china.

  Al rato me empiezan a sonar las tripas, joder, la próxima vez, por si acaso le haré caso a mi amigo y a la china ¿Quién soy yo para llevarles la contraria? ¡A quién se me ocurre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario