jueves, 5 de abril de 2018

Sueltos 4 (91-108)

91
El sentido de la vida es buscarle sentido a la vida.

92
¿Acaso no se entregó al suicidio nuestro Señor Jesucristo?

93
El momento no es el instante.

94
Es posible creer que se ama profundamente sin hacerlo en absoluto.

95
Todos suponemos, para los demás,un esfuerzo.

96
Te hice de más.

97
No tener a otro es no poder verse por fin reflejado en el espejo.

98
Dios quiso explicarnos, con su oscura, aunque poética visión del mundo, que son los hijos los que pagarán las carencias y los errores de los padres, dentro de un círculo eterno creado por Él y por tanto incomprensible e inasumible.

99
Dios mío, no les perdones, a ver si así se van dando cuenta de lo que hacen.

100
Renuncio a la ceguera para ver que nunca hubo amor alguno, a lo sumo apenas un simulacro. El amor es algo que, simplemente,  escapa a nuestra capacidad.

101
Pienso en un pequeño detalle que no entendí en su momento. Me pregunto cuanto ocuparían juntos todos esos malentendidos. La mayoría de ellos ni siquiera podría reconocerlos, porque es difícil reconocer algo que nunca se ha visto.
Si añado a esto toda la información errónea que se me ha facilitado, la mayoría de las veces con la mejor intención, sólo puedo pensar que vivo en un mundo lleno de equívocos que vagan chocando unos con otros.

102
No hay nada más subversivo que no desear nada de lo que ofrece el sistema. Yo no lo hago a propósito, no es personal, es mi naturaleza. Este sistema se basa,como todo el mundo sabe, en los deseos superfluos y lo que yo quiero no es de este mundo.

103
Las manos, si las dejas quietas un buen rato, parecen las de un extraño.

104
Siempre estamos solos, aunque no nos damos cuenta, así que, en realidad, no necesitamos a nadie.

105
Mediante la enfermedad también avanza la vida, defendiéndose o dándose por vencida para continuar existiendo en los insectos y en las plantas

106
Veo unos niños en el parque junto a sus cuidadores. Son muy pequeños, una clase entera de una guardería. Les llenan el tiempo con actividades. Aprenden así que la vida es un llenar el tiempo.

107
El metrónomo es un invento moderno, antes de él y de los relojes con segundero, la única manera de medir un instante era el latido, el pulso del corazón.

108
Nos enseñaron sobre todo a no hacer ruido, con escasos resultados porque sólo queremos ser oídos, para ser vistos, para ser tocados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario