lunes, 24 de diciembre de 2018

Historias de camareros 44 "El chocolate"

Entra en el bar a las cuatro de la tarde un señor muy mayor y me dice:
- ¿Me pone un chocolate con churros?
- Por supuesto ¿Cuántos churros le pongo?
- Los que haya ahí
- Muy bien, pero hay casi una docena
- Ya veo ya, es que me chiflan
- Pues si le chiflan y hay muchos mejor, ¿Quiere azúcar en los churros?
- No gracias, querría, querría, pero soy diabético
- Pues ya sabrá que el chocolate con churros es una bomba
- Bah, pero si los tomas sin azúcar no es para tanto
- Bueno, bueno, si usted se queda más tranquilo se los pongo sin azúcar.
Al rato el abuelo acabó con su sobredosis de azúcar y me dijo:
- ¡Madre mía qué bien he comido! qué bueno estaba el chocolate, y me pidió "un carajillo de baileys para compensar".
En fin, el que no vive al límite y no disfruta de la vida es porque no quiere.
Un abrazo y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario