jueves, 26 de mayo de 2016

Siguiendo parejas



   Hace unos días  en el bar  vi algo monstruoso, una pareja besándose, parecían llenos de amor pero sin embargo había algo en ellos que resultaba demoniaco.

   Llevado por el morbo y por la curiosidad, me levante a la vez que ellos y les seguí discretamente.

   Como sospechaba se dirigían a un hotel, pero mi sorpresa fue tremenda cuando vi que en la puerta les esperaba otra pareja y allí en plena calle, cada uno de los cuatro cambió de pareja, una de ellas entró en el hotel y la otra siguió caminando con total naturalidad.

   De nuevo los seguí para ver con espanto que la operación se repetía en otro hotel, y en otro y en otro, hasta el infinito.

  A mi no me importaba quién se acostaba con quién pero mi curiosidad se había convertido, después de varias horas de seguimientos, en una sensación de ansiedad y angustia cercana a la obsesión, ¿En qué consistía aquello, cuando acabaría y cómo se había organizado aquel bucle eterno?

  Continué toda la tarde y toda la noche tras ellos, sin apenas comer ni beber nada. hasta que comenzaron a fallarme las fuerzas. Debí desmayarme en plena calle porque desperté en una cama de hospital.

  Llevo aquí varios días con la mirada extraviada y mis pensamientos perdidos en esta experiencia que no logro entender. Viene la enfermera, me trae otro sedante.

Tengo la firme intención de seguir investigando este asunto en cuanto logre salir de aquí, por mucho que  mi psicóloga y mi psiquiatra quieran  impedírmelo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario