lunes, 8 de junio de 2015

Críos cuidando críos

 

 Será porque no tengo hijos,  porque me da una envidia absolutamente insana  no tenerlos y porque me voy haciendo mayor  pero veo constantemente críos cuidando críos, empujando los carritos con  sus zapatillas New Balance originalmente diseñadas para correr la Maratón y enseñando los calzoncillos , la raja del culo e incluso a veces el ano (con perdón).
   
   Comparo la pinta que tienen estos padres con el aspecto que tenían los padres que criaron a los niños de mi generación que eran tan serios y tan estrictos y me doy cuenta de que a lo mejor no hacía falta tanto para ser padres, según se ve.

     Luego lo vuelvo a pensar, se me pasa la envidia e incluso llega a  parecerme muy bien, tanto que me digo a mi mismo :

     Así es la vida, va cambiando y gracias a eso puede afortunadamente continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario