jueves, 15 de septiembre de 2016

La Costumbre

   La costumbre. No me acostumbro a la costumbre, esto es un gran inconveniente, como el que no me guste la cerveza, que envidia.

   Un día un amigo pianista de gran talento, que por supuesto no ha podido dedicarse a la música me dijo:

- Quique ¿Sabes lo que de verdad me gustaría?
- Dime.
- Que me gustara el fútbol, es que veo que la gente disfruta tanto y oye es que a mi no hay manera de que me entre.

 Mi amigo, al igual que yo, al igual que tantos, al querer llevar una vida distinta, artística, han recorrido otro camino diferente al de los demás y ahora echamos de menos las cosas que les gustan a los otros,nos hemos quedado desarraigados de la vida, no por haber emigrado del país, sino por haber emigrado del camino establecido, por la sociedad misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario