lunes, 7 de noviembre de 2016

Librería



A mi derecha, en la pared la estantería antes llena de libros está un poco viuda. Hace tres años, antes de irnos, me vendí casi todos los libros.

Me quedé sólo con los diccionarios que me encantan, el de la lengua española, de francés, alemán, latín,  italiano,  de holandés, del teatro, de argot, el Corominas, el María Moliner, el  Cirlot de los símbolos, el de alquimia... junto a ellos algunas obras de consulta, el Larouse de los vinos, la historia general de las drogas de Escohotado, La Rama Dorada de Frazer, la enciclopedia del Blues, un Atlas,  la Era Rock de Jordi Serra i Fabra ...para terminar ya sólo queda nombrar los libros de arte de Klimt, de Chagall…

Por fin la librería se ha quedado en otra casa, lejana y vacía como mi vida misma, nada de ficción, nada de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario