sábado, 11 de junio de 2016

La silla de desaparecer.

  La silla de desaparecer es un objeto mítico, nadie ha podido verla nunca. No se sabe si hay una o varias o si sólo son leyendas, vertidas en diferentes escritos a lo largo de la historia, las que nos avisan, inútilmente, de su posible existencia.

  Las cualidades de esta silla son tan terribles que quizás no quieras seguir leyendo.

  Si has seguido leyendo, como sospecho, continuaré explicando que este asiento, si es que existe, te atrapa al sentarte en él y se vuelve y te vuelve invisible para todo el mundo, se transforma además y transforma a su ocupante, en un ser incorpóreo, aunque mantiene viva a su víctima que muere tras una espantosa agonía de hambre y de sed. Sólo los más afortunados lo hacen de desesperación.

   Esto es peor sin duda que morir enterrado vivo pues desde la silla se ve con impotencia lo cerca que está la vida sin poder alcanzarla.

    Cuando ya no queda nada del cuerpo muerto del infeliz, que se descompone totalmente en la silla y para que esto suceda pueden pasar años, décadas, o siglos, este infame objeto vuelve a aparecer en otro lugar para buscar una nueva víctima, para generar una nueva  angustiosa e invisible tragedia, así que, la próxima vez que te sientes en una silla extraña ándate con cuidado, por si los gusanos y por las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario