martes, 29 de diciembre de 2015

La fábrica



    La fábrica clava sus raíces en la tierra como los insectos su trompa en tu piel, para licuar y transformar la savia de la Tierra en un fluido denso, blanco, tóxico.

   Al mismo tiempo y con este alimento que respiro crecen un par de naranjas plomadas en cada uno de mis pulmones.

   Adhiriéndose a mis bronquios van creciendo y se juntan en el centro de mi pecho, no dejan entrar el aire ni latir a mi corazón.

   Mis amigas me dicen que es el tiempo que está hoy lleno de niebla. Yo les doy las gracias y espero a que ellas acierten y a que el cielo escampe.

 

1 comentario:

  1. "Me preguntaba yo si no vivimos todos dentro de nuestro clclorama, proyectados, magnificados por una óptica interior que no es la óptica real con que vemos el mundo o el mundo nos ve a nosotros".
    F.Umbral. "Pío XII,la escolta mora y un general sin un ojo", página 92

    ResponderEliminar