sábado, 19 de diciembre de 2015

Besos.



  Las paredes del bar de hoy están llenas de besos, de marcas de lápiz de labios que forman parte de la decoración.

  Parece ser que en cualquier parte surge la pasión como una planta que crece en medio del cemento, como una epidemia llena de fluidos corporales y sudor.

  No se a vosotros pero a mi me parece estupendo provenir del "pecado original" y no se me ocurre ningún otro lugar mejor del que se pueda provenir. Es mucho mejor que salir de un huerto como en "Amanece que no es poco" o de una cápsula como en "Matrix".




  Tampoco se muy bien a que viene tanto espanto por parte del clero, para una de las cosas que a Dios (si es que existe) le han  quedado bien, pero bien bien, como es el sexo, les da a algunos por reprimirla y por demonizárla, en vez de darle al Creador las gracias y la enhorabuena y eso que Dios (si es que existe) y según cuenta la Biblia, cuando destruyó a casi todo bicho viviente en el diluvio universal, porque se arrepentía de la mala calidad con que le habían salido los humanos, seleccionó a Noé y a su familia, pero insistió en la reproducción sexual de las especies y le ordenó que subiera al arca parejas de animales de los dos sexos, cuando siendo omnipotente le hubiera sido fácil cambiarla por otras formas de reproducción ya existentes o incluso nuevas e inimaginables por nosotros, simples mortales.

  También nos dio a los humanos el talento para crear la reproducción asistida, cosa que podría muy bien haber prohibido el en las tablas de la Ley al igual que los métodos anticonceptivos (imagino la estupefación de Moisés y de sus pobres  contemporáneos al leer estos dos nuevos mandamientos) o pudo prohibir expresamente, el amor entre seres humanos del mismo sexo, pero no lo hizo y nos dio sólo Diez Mandamientos (que ya está muy bien) más el de Jesucristo que es el más importante porque incluye de alguna forma los otros diez "Amaros unos a los otros como yo os he amado".

  La máxima de "ama a tu prójimo como a ti mismo" parece que es anterior y algo más imperfecta porque hay personas  que se quieren muy mal a si mismas y así de mal tratan a los demás.

 Resumiendo, queridos amigos, estoy leyendo un poco la Biblia y por el momento Dios ( si es que existe) no pone ningún pero al amor. supongo que será  porque le gusta que la gente simplemente  se quiera y no le importa mucho que haya bares decorados con besos pintados con lápiz de labios por las paredes, en una versión mejorada, al menos en el contenido del mensaje,  de las cuevas de Altamira.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario