viernes, 20 de mayo de 2016

Mobiliario urbano



  Corre el rumor, absolutamente cierto a mi entender, de que algunos de los elementos del mobiliario urbano de nuestra ciudad son orgásmicos, si , si, como lo lees. Por eso a veces se ven abuelitas temblorosas apoyadas en los postes de los semáforos.

  Para evitar que corra la  voz y  que la gente se de al vicio en público, además gratis y a costa del ayuntamiento, los operarios cambian con regularidad de sitio las farolas, semáforos, bancos, papeleras  y marquesinas que poseen esta cualidad.

 No queda otro remedio, pues cuando se procedió en primera instancia a retirar dichos elementos, se produjeron en los almacenes municipales los más extraños sucesos imaginables, tremendos ruidos, fugas de agua de origen desconocido, cortes de luz, averías de todo tipo , incendios... que sólo cesaron cuando se volvió a colocar todo el mobiliario retirado de nuevo en la vía pública.

  Puede que no me creas, pero este verano pasea por la ciudad, toca los semáforos y las farolas, las papeleras, siéntate en los bancos y si encuentras alguno de estos portentosos objetos, disfrútalo solo, en compañía, o con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario