domingo, 31 de mayo de 2015

Mi Barrio

   

      Echo de menos mi casa pero no mi barrio. Yo vivía en el centro en unas casas nuevas construidas poco antes de que yo naciera.

      Las casas en su conjunto son feas, modernas en su época y hoy simplemente feas.

       Cuando tenía dieciséis años nos fuimos del barrio, bueno, en realidad vendimos la casa y fuimos a vivir a tres calles de allí, de alquiler. Luego viví en otras casas en otros barrios diferentes.
     
        Sé muy bien como piensa la gente que todavía vive en mi barrio, sé también lo que significaba vivir en mi barrio  para la gente que nunca vivió allí  en el centro y lo sé  precisamente porque hace muchos años que  ya no vivo allí. Tuve la buena suerte de que mi familia por razones obvias  cambiara de barrio, a  uno más viejo donde la gente y las calles están algo más vivas.

      Precisamente por eso, echo de menos mi casa, pero no mi barrio.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario