1432- La moda es todavía más perniciosa cuanto más perjudica a los seres vivos, incluyendo en este grupo a los humanos, claro.
1433- Es muy difícil darse cuenta de la hipersensibilidad de uno mismo, los demás la interpretan como debilidad, y uno mismo como un cúmulo de molestias constantes.
1434- Al hilo delo anterior, es curioso que se interprete la hipersensibiidad como debilidad cuando el hipersensible aguanta muchísimas más molestias que los demás.
1435- He buscado en la biblioteca los clásicos del género “novela de ideas” y apenas he encontrado alguno de los libros con los que yo empecé a pensar.
1436- La música es la natación del cerebro, así que hay que tener cuidado con lo que se escucha, pues un ejercicio incorrecto puede lesionarnos las neuronas.
1437- Incluso yo, que no poseo nada de importancia, soy tratado por algunas personas como si fuera de su propiedad. Huelga decir que las relaciones con esas personas que así me tratan no duran mucho.
1438- El chaval trata al señor mayor de tú, y no se da cuenta de que él es igual al hombre mayor, pero elhobre mayor no es igual a él.
1439- necesitamos una historia que no sea cualquier cosa, hasta tal punto estamos presos de la ficción.
1440- El soido de la lluvia en el tejado , sentido desde dentro, es el sonido de la protección.
1441- Entretiene todo aquello que se mueve.
1442- En nuestra época tenemos nuestro propio modelo de triunfador, que yo denomino “adultescente”.
1443- Solo podemos conocer el entorno, que es aquello que podemos aprehender por nosotros mismos, pero no dudamos en opinar también de lo que pasa en nuestro pseudoentorno, que es aquello que nos cuentan otros. Esto es fruto de la ignorancia y de la temeridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario