viernes, 10 de julio de 2020

Diferente

Un tipo se da cuenta de que tiene siempre los mismos pensamientos y que va de unos a otros siguiendo diferentes rutas mentales, que son más o menos largas, pero que le llevan de tanto en tanto a los mismos lugares.
Intenta pensar en otros asuntos, lee libros diferentes, mira películas diferentes, pero lo libros son literatura y las películas cine, así que vuelve a pensar de nuevo en cine y en libros que son una parte de sus pensamientos de siempre.
Decide entonces viajar con su imaginación y sale al espacio, atraviesa el Sistema Solar y va más allá de la Nube de Oort recorriendo el Universo entero, pero Universo sólo hay uno conocido y vuelve a pensar en él de nuevo, como tantas otras veces. 
Viaja después al microcosmos, donde como todo el mundo sabe se encuentran los neutrones los protones y los núcleos de los átomos, que también giran unos alrededor de otros como pasa con los cuerpos celestes en el Universo.
Levanta un poco la cabeza y ve un reflejo en el cristal de la ventana, es la cara de un extraño con el gesto desencajado. El extraño va recomponiendo su expresión y nuestro pensador reconoce al hombre reflejado, que como no puede ser de otra manera, es de nuevo él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario